20 mar. 2011

La Humanidad condena el nuevo crimen imperialista para arrebatar su petróleo al heroico pueblo libio


1962-fernando-zobel-museo-de-arte-abstracto-de-cuenca
- Ecuador considera inadmisible la ofensiva imperialista.
- La Unión Africana exige el "cese inmediato" de la agresión.
- El presidente de Mauritania Mohamed Ould Abdel Aziz reitera el rechazo a toda intervención militar extranjera contra Libia.
- La británica Stop the War Coalition condena firmemente a su gobierno por la agresión y afirma que el ataque va a reforzar a Gadafi.
- El dirigente nacionalista ruso Zirinovsky que tiene 40 diputados en la Duma rusa llama a los musulmanes a "unirse, solidarizarse con Muamar Gadafi" y "hacer frente común a la agresión militar de la OTAN en Libia".
- El presidente nicaragüense Daniel Ortega llama "querido hermano" a Gadafi y denuncia que la motivación del ataque imperialista es adueñarse del petróleo libio.
- La presidenta del Consejo Mundial de la Paz, la brasileña Socorro Gomes, condena la agresión imperialista contra Libia.
- Miles de personas en la Avenida Michigan de Chicago han protestado contra la bandidesca agresión imperialista contra Libia y exigen que el dinero público se destine a sanidad, empleos y escuelas y no a la guerra.
- Malta, isla miembro de la Unión Europea, se ha negado a servir de plataforma de ataque contra Libia.
- El Partido Comunista de Grecia (KKE) denuncia la vergonzosa hipocresía de los imperialistas que presentan sus guerras como "humanitarias" mientras apoyan a gobiernos antipopulares en Africa, Medio Oriente y otras partes. Denuncian la intervención militar contra Libia y exigen la retirada de los barcos de guerra griegos de la agresión,
- La Red de los Comunistas de Italia además de denunciar esta intervención criminal llama a a preparar movilizaciones en todas las ciudades italianas contra esta nueva guerra en el Mediterráneo.

Un niño libio "protegido" (es decir gravemente herido) por los cínicos asesinos de la OTAN

- Se convoca concentración contra la agresión en la Piazza Dante de Napoles exigiendo la salida de Italia de la OTAN.
Una víctima mas de la OTAN como en Serbia, Irak, Afganistán, Paquistán, Irak, Somalia, Panama, Yemen,...

Tomado: http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...