22 mar 2011

Tsunami de mierda



De nuevo la guerra se vuelve humanitaria para que en nombre de la paz y de la vida unos cuantos canallas con licencia se hagan con el negocio del petróleo en Libia.”El mundo no podía permanecer impasible” afirma Obama; “No podíamos seguir de brazos cruzados”, secunda Zapatero; “Gadafi tiene que marcharse” resuelve David Cameron.
Y con ellos, los grandes medios de fabulación que, mientras condenan la violencia, celebran alborozados la penúltima infamia. “Francia golpea la primera” aplaude Le Figaro; “París y Londres aseguran que las operaciones no han matado a ningún civil”, confirma Público; “Los cazas españoles preparados para intervenir” anuncia El Mundo.
Y detrás, los sindicalistas, intelectuales y artistas de rigor que aunque repudian la violencia saben calibrar las excepciones. “Que ojalá no llegue tan tarde como para que la masacre se haya consumado” implora Fernández Toxo; “Es más urgente evitar una masacre indiscriminada” respalda Almudena Grandes; “Veo bien la intervención porque el sátrapa de Gadafi está masacrando a su pueblo” concluye Miguel Ríos.
Alrededor el resto, esa recua de impresentables imbéciles que con tal de que les prometan asegurar su nivel de consumo son capaces de bendecir cualquier ignominia y seguir votando a los mismos canallas.”Gadafi está loco” declara una mujer a la salida de una peluquería; “Gadafi es terrorista” sentencia un estudiante de derecho; “Esta guerra humanitaria sí ha sido aprobada por las Naciones Unidas” responde un hombre consternado por la lesión de Cristiano Ronaldo.

¡Que ojalá un tsunami de mierda se los lleve a todos!


Koldo Campos Sagaseta

Tomado: Cronopiando.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...